
Del Caño ratificó que el Frente de Izquierda rechazará la movilidad
Del Caño anunció además que el Frente de Izquierda, junto a organizaciones de jubilados y trabajadores, realizará mañana a las 18 frente al Congreso un acto para rechazar lo que considera "un nuevo nuevo ajuste que busca una vez más echar mano a los ingresos de los sectores más vulnerables".
"Para todos los gobiernos jubiladas y jubilados son variable de ajuste. Estamos nuevamente frente a un gobierno que busca hacer caja con los ingresos de los más vulnerables, esta vez para pagar la deuda con el FMI. Lo hizo Macri, lo hace ahora Fernández", aseveró el legislador en un comunicado de prensa.
Finalmente, Del Caño sostuvo que "en esta cuestión no hay ninguna grieta" sino que se trata de "una verdadera cuestión de Estado para todos los gobiernos: cada vez que una fórmula va a permitir que los jubilados recuperen algo frente a la inflación, rápidamente se encargan de cambiarla por otra que haga que sigan perdiendo".


ALBERTO FERNÁNDEZ ROMPIÓ EL SILENCIO: “SI LE HUBIERA HECHO CASO A CRISTINA, HUBIERA VOLADO TODO POR LOS AIRES”

AULAS VACÍAS Y SALARIOS EN DISPUTA: KICILLOF ENFRENTA UN NUEVO CONFLICTO DOCENTE

Docentes bonaerenses: reclaman extender el paro de SUTEBA Tigre a toda la Provincia

Fabián Luayza celebró la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Nicolás

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

BERAZATEGUI QUEDÓ RELEGADO EN EL RANKING DE GESTIÓN URBANA DE LA UBA: QUILMES SE UBICÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

BERAZATEGUI CELEBRA 66 AÑOS DE AUTONOMÍA: UNA HISTORIA MARCADA POR LA LUCHA Y LA IDENTIDAD LOCAL


