Berazategui inseguridad: roban y recuperan la moto de un ex piloto de TC

Berazategui 29 de enero de 2021 Por Ahora Online
Se trata de Oscar Fineschi, quien fue víctima de la inseguridad días atrás en Berazategui, cuando delincuentes a punta de pistola lo despojaron de su moto de alta gama. El rodado fue recuperado horas después.

Un empresario quilmeño y ex piloto de Turismo Carretera fue víctima de la inseguridad en Berazategui, cuando circulaba con su moto de alta gama, marca BMW, y al menos dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la motocicleta.

De manera inmediata, efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad inició un operativo de rastrillaje  que detectó en la zona de Lanús un motovehículo similar al de Fineschi y dos sujetos con cascos semejantes al de la víctima.

Finalmente, la motocicleta fue hallada en un descampado cercano a la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, al tiempo que por requerimientos del fiscal Christian Granados, de la UFI N° 2 de Berazategui, se llevaron adelante allanamientos que arrojaron resultados positivos.

Por el robo, efectivos lograron la detención de dos sujetos sindicados como los autores del robo al ex corredor. Minutos antes, Fineschi, reconoció los cascos de su propiedad, lo que derivó en las aprehensiones de los sospechados.

Te puede interesar