Berazategui inseguridad: roban y recuperan la moto de un ex piloto de TC

Se trata de Oscar Fineschi, quien fue víctima de la inseguridad días atrás en Berazategui, cuando delincuentes a punta de pistola lo despojaron de su moto de alta gama. El rodado fue recuperado horas después.

Municipios - Berazategui 29 de enero de 2021 Ahora Online

Un empresario quilmeño y ex piloto de Turismo Carretera fue víctima de la inseguridad en Berazategui, cuando circulaba con su moto de alta gama, marca BMW, y al menos dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la motocicleta.

De manera inmediata, efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad inició un operativo de rastrillaje  que detectó en la zona de Lanús un motovehículo similar al de Fineschi y dos sujetos con cascos semejantes al de la víctima.

Finalmente, la motocicleta fue hallada en un descampado cercano a la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, al tiempo que por requerimientos del fiscal Christian Granados, de la UFI N° 2 de Berazategui, se llevaron adelante allanamientos que arrojaron resultados positivos.

Por el robo, efectivos lograron la detención de dos sujetos sindicados como los autores del robo al ex corredor. Minutos antes, Fineschi, reconoció los cascos de su propiedad, lo que derivó en las aprehensiones de los sospechados.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto