Inseguridad en Berazategui: Le rompieron la cabeza y solo le robaron la SUBE

Un joven fue lastimado en la cabeza por dos motochorros. Como volvía de hacer una changa, sólo le robaron el DNI y la tarjeta SUBE.

Municipios - Berazategui 12 de marzo de 2021 Ahora Online

Un joven de 27 años sufrió un violento robo en Villa España. El último miércoles alrededor de las 14:00 horas, Pablo, volvía de hacer una changa para su domicilio. Llegando al cruce de la Avenida Ranelagh y Sevilla, fue abordado por dos delincuentes en una motocicleta de baja cilindradas. 

Según el relato del joven a Ahora Online, comienzan con un forcejeo, hasta que uno de los delincuentes saca el arma y le paga una serie de culatazos en la cabeza. Producto de la violencia de los golpes, cae al piso y le roban la mochila, que sólo tenía el DNI y la tarjeta SUBE. 

Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga, quedando la víctima con la cabeza ensangrentada en el piso. En el relato que le hizo a este medio, Pablo, destacó que "DE LAS HERIDAS ME ENCUENTRO MEJOR, UNA PEQUEÑA MOLESTIA NADA MÁS". 

Para tratar de recuperar el DNI, el joven hizo un post en las redes sociales, contando lo sucedido. Durante la tarde de este jueves, una joven que encontró el documento, se lo acercó a su domicilio. 

En referencia al hecho, la víctima dejó un mensaje a los vecinos de la ciudad "Llamo al pueblo a armarse para su propia seguridad. Porque por lo que veo en los medios televisivos y anécdotas de la gente, la delincuencia está campante" explicó.

"Además, tengan presente que en Berazategui hay pocos móviles policiales para poder proteger a 300.000 personas. Suena irónico, cuando te pones a pensar que, tantas personas, tengan que ser defendidas por tan pocas. Mientras más pobreza provoquen, más delincuencia habrá... son cosas que van de la mano" destacó.

"Siempre me dice un tío, tus derechos terminan donde empiezan los míos" reflexionó Pablo.

Para cerrar, el joven agradeció a la chica que le alcanzó el DNI, ya que no se encontraba en su domicilio y a este medio por visibilizar el hecho "Desde ya AGRADEZCO a la chica que me trajo el DNI a casa, al padre y a ustedes como medio de comunicación por sacar a la luz lo que me sucedió" .

3Otra marcha contra la inseguridad en Berazategui
WhatsApp Image 2021-03-11 at 8.24.50 PMALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N°38 DE BERAZATEGUI CONTINÚAN SIN CLASES PRESENCIALES
YPFEl viernes vuelve a aumentar la nafta




Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto