CAOS EN EL ROCA: SE RESTITUYEN LOS SERVICIOS COMPLETOS TRAS UN CORTE DE VÍAS

Sociedad 14 de mayo de 2021 Por Ahora Online
La protesta se produjo entre las 12.40 y las 17.14 en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, interrumpiendo el servicio ferroviario desde y hacia Constitución.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que los cinco ramales eléctricos de la línea Roca comienzan a circular de manera completa entre la terminal porteña y La Plata, Bosques vía Quilmes, A. Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley luego de que se levantara el corte de vías que se produjo en la estación del partido de Avellaneda.  

Los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, aunque pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.
 
El grupo de manifestantes impidió, durante más de cinco horas, el paso de las formaciones por las cuatro vías, imposibilitando la llegada y la partida desde y hacia Constitución, por tanto los servicios se brindaron limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

CAOS EN CONSTITUCIÓN 

Esta tarde, una protesta de trabajadores despedidos generó un verdadero caos en Constitución. Cortaron la vías en Avellaneda y no funcionan los trenes del ramal Roca. El reclamo de los 49 exempleados empezó pasado el mediodía en la estación Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Cientos de pasajeros se agolparon en la puerta y golpean las rejas para que las abran. Esta situación se da cerca de la hora pico, donde la gente vuelve a sus casas después de un día de trabajo.

Además, el amontonamiento es un foco de peligro en medio de la pandemia por el coronavirus. A través de Twitter desde Trenes Argentinos informaron las demoras que generó la protesta en todos los ramales. El servicio funciona limitado entre Temperley-Alejandro Korn, Temperley-Ezeiza, Temperley-Bosques, Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques.

Te puede interesar