NUEVO PARO DE 48HS EN LOS 80 HOSPITALES BONAERENSES

Política 26 de septiembre de 2016 Por REDACCIÓN
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizará este martes 27 y miércoles 28 de septiembre un paro de 48 horas en los 80 hospitales bonaerenses, más hospitales municipales y centros de salud.
0004ParoIsola

En este sentido, la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), que representa a más de 30 mil médicos, profesionales y trabajadores de la salud de todo el país (incluidos los 10 mil de la CICOP), convoca a paros y movilizaciones en los hospitales públicos de todo el país para este martes 27 de septiembre, en el marco de una "Jornada Nacional de Lucha" que realiza "en reclamo del 82 por ciento móvil para los jubilados del sector, por la defensa de los derechos previsionales y por la reapertura de las paritarias". En ese marco, CICOP marchará este martes junto a otras provincias integrantes de la FESPROSA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concentrando frente a la casa de la provincia de Buenos Aires (Av. Callao 237) a partir de las 11:00 horas, en apoyo a la lucha que llevan adelante con la Gobernadora María Eugenia Vidal por paritarias justas y otros temas, para marchar luego todos hacia el Congreso Nacional.

La nueva medida de fuerza de 48 horas la decidió la CICOP este fin de semana en un Congreso Provincial de Delegados, que realizaron el pasado sábado 24 en la sede nacional de la CTA Autónoma (Lima 609 - CABA). "Hubo ya dos reuniones paritarias en el segundo semestre: en la primera, el gobierno de Vidal ofreció subir 700 pesos a los ingresantes, que ganan

Te puede interesar