En un día negro por los contagios, así viajan los esenciales en el ferrocarril Roca

Hacinados y sin ningún tipo de protocolo sanitario viajan los trabajadores y trabajadoras en el servicio público. ¿Este es el protocolo sanitario en el transporte público?

Sociedad 27 de mayo de 2021 Ahora Online

Durante este jueves se pudo observar que a los esenciales no los cuida nadie. Esto se vio durante los horarios picos en el Ferrocarril Roca, donde los pasajeros viajaban hacinados, sin ningún tipo de protocolo sanitario y en muchos vagones, sin aire acondicionado.

Las imágenes que presentamos hablan por sí solas. Se ve los usuarios totalmente hacinados, sin ningún tipo de distancia y en un lugar herméticamente sellado. Un verdadero caldo de cultivo, ideal para el Covid-19.

Aquí nace la principal contradicción del Gobierno. Se prohíben las reuniones familiares, se cierran comercios, colegios y gimnasios, pero a la vez envía a los esenciales a trabajar en un servicio público colapsado y sin ningún tipo de protocolo sanitario.

Si las autoridades no controlan las restricciones en el transporte público y duplica los servicios, va a ser muy difícil que bajen los contagios.

Imágenes gentileza de -Comunidad de La Izquierda Diario-

H2H3

Lo más visto