
En un día negro por los contagios, así viajan los esenciales en el ferrocarril Roca
Durante este jueves se pudo observar que a los esenciales no los cuida nadie. Esto se vio durante los horarios picos en el Ferrocarril Roca, donde los pasajeros viajaban hacinados, sin ningún tipo de protocolo sanitario y en muchos vagones, sin aire acondicionado.
Las imágenes que presentamos hablan por sí solas. Se ve los usuarios totalmente hacinados, sin ningún tipo de distancia y en un lugar herméticamente sellado. Un verdadero caldo de cultivo, ideal para el Covid-19.
Aquí nace la principal contradicción del Gobierno. Se prohíben las reuniones familiares, se cierran comercios, colegios y gimnasios, pero a la vez envía a los esenciales a trabajar en un servicio público colapsado y sin ningún tipo de protocolo sanitario.
Si las autoridades no controlan las restricciones en el transporte público y duplica los servicios, va a ser muy difícil que bajen los contagios.
Imágenes gentileza de -Comunidad de La Izquierda Diario-




PREOCUPACIÓN POR UN BROTE INFECCIOSO QUE MATÓ A 64 PERSONAS EN EL PAÍS

ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


