Detuvieron en Florencio Varela a un menor acusado de robo a mano armada en Ranelagh

Policiales 28 de mayo de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió el mes pasado. El joven de 16 años fue detenido tras un allanamiento en su domicilio. Secuestraron en el lugar dos motocicletas, una con pedido de secuestro.

Tras investigación y durante un allanamiento llevado adelante por efectivos policiales de la Comisaría Segunda. Uniformados lograron la detención de VELÁZQUEZ E.M, de 16 años, acusado de llevar adelante un robo a mano armada en la ciudad de Ranelagh.

Al arribar al domicilio del acusado, los efectivos observan ingresar al joven en una motocicleta, Bajaj Rowser, sin patente. Cuando los uniformados intentaron identificar el rodado, verificaron que la misma tenía pedido de secuestro por robo activo desde febrero de este año.

Junto a esta motocicleta, los numerarios secuestraron una segunda motocicleta, Honda Wave, la cual no tenía impedimentos, pero igualmente fue trasladada a la seccional.

El menor fue trasladado y alojado al Instituto de Menores, donde quedó a disposición de la FISCALÍA DE PENAL JUVENIL Y JUZGADO DE GARANTÍAS DEL JOVEN, AMBOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL QUILMES.

Vale destacar que sobre el joven se abrió una nueva investigación por encubrimiento por el motovehículo con pedido de secuestro.

uno1

Te puede interesar