Detuvieron en Florencio Varela a un menor acusado de robo a mano armada en Ranelagh

El hecho ocurrió el mes pasado. El joven de 16 años fue detenido tras un allanamiento en su domicilio. Secuestraron en el lugar dos motocicletas, una con pedido de secuestro.

Policiales 28 de mayo de 2021 Ahora Online

Tras investigación y durante un allanamiento llevado adelante por efectivos policiales de la Comisaría Segunda. Uniformados lograron la detención de VELÁZQUEZ E.M, de 16 años, acusado de llevar adelante un robo a mano armada en la ciudad de Ranelagh.

Al arribar al domicilio del acusado, los efectivos observan ingresar al joven en una motocicleta, Bajaj Rowser, sin patente. Cuando los uniformados intentaron identificar el rodado, verificaron que la misma tenía pedido de secuestro por robo activo desde febrero de este año.

Junto a esta motocicleta, los numerarios secuestraron una segunda motocicleta, Honda Wave, la cual no tenía impedimentos, pero igualmente fue trasladada a la seccional.

El menor fue trasladado y alojado al Instituto de Menores, donde quedó a disposición de la FISCALÍA DE PENAL JUVENIL Y JUZGADO DE GARANTÍAS DEL JOVEN, AMBOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL QUILMES.

Vale destacar que sobre el joven se abrió una nueva investigación por encubrimiento por el motovehículo con pedido de secuestro.

uno1

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto