¿Vuelve el público a los estadios?

Lammens adelantó que se reunirá con autoridades del fútbol para tratar el regreso del público a las canchas.

Política 19 de agosto de 2021 AOL

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó hoy que la "semana que viene" se reunirá con las autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol (LPF) para avanzar en los detalles para el regreso del público a los estadios.

En declaraciones a Télam Radio, Lammens anticipó que en los próximos días pactará una reunión con las autoridades del fútbol argentino para ultimar detalles en torno al anuncio de la vuelta del público a los estadios.

"Estamos trabajando mucho y con ganas de anunciar una definición en el mediano plazo", contó Lammens.

En dicho encuentro, el Ministro le pedirá a los dirigentes que elaboren un protocolo especial para "cada uno de sus estadios" del fútbol argentino.

Lammens reiteró que "por ahora" no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas pero remarcó que es una "posibilidad".

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.