ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS FUERTES

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas de variada intensidad durante todo el día. La peor parte del tiempo llegara durante la tarde de este miércoles.

Sociedad 01 de septiembre de 2021 AOL

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles un alerta amarillo por posibles tormentas de variada intensidad para la región.

A través del Sistema de Alerta Temprana (SAT), el organismo lanzó el alerta a las 06 de la mañana y durará hasta el final del día. La mayor intensidad del fenómeno meteorológico se verá por la tarde – noche de este miércoles.

El alerta amarillo implica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, con algunas tormentas fuertes por la mañana, que continuarán en forma leve o de lluvia el resto del día, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la madrugada y una temperatura que se ubicará entre 15 grados de mínima y 18 de máxima.

ALERTA

amarillo

Lo más visto