Berazategui: Identificaron al supuesto homicida de Juárez y la justicia dispuso su captura

Se trata de Cristian Rojas, alias "Cosito" o "Pitín", quien fue sindicado como el autor material del homicidio de Maximiliano Javier Juárez (26), asesinado la madrugada del lunes en Calchaquí y 18.

Municipios - Berazategui 29 de septiembre de 2021 AOL
APOLO18
BAR APOLO 18

La justicia ya tiene a un sospechoso del crimen del joven asesinado a la salida del boliche Apolo 18. 

Según fuentes de la investigación, se trata de  Cristian Rojas, alias "Cosito" o "Pitín", quien fue sindicado como el autor material del homicidio de Maximiliano Javier Juárez (26).

"Acá en zona sur es muy conocido por delincuente, estuvo preso en dos oportunidades y trabaja como custodio de una banda de cumbia de Florencio Varela", dijo Lorena, hermana de la víctima. Fuentes judiciales confirmaron que Rojas salió en libertad en 2015 y que por el crimen de Juárez la fiscal de la causa, Gabriela Mateos, dispuso su captura.

"En el barrio de La Cañada de Quilmes tienen mucho miedo porque se mueve en un círculo muy pesado, evidentemente tiene mucho poder económico", afirmó Lorena respecto al prófugo.

EL CRIMEN

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 27 de septiembre en la calle 18, casi esquina con avenida Calchaquí, en el límite con Florencio Varela, en momentos en que la víctima, identificada por la policía como Javier Juárez, se retiraba junto a su novia de un local tipo cervecería llamado "Apolo 18".

Fuentes judiciales informaron que, en esas circunstancias, Juárez mantuvo en la vía pública una discusión con otro hombre, que extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Tras la agresión, el tirador huyó en un auto, mientras que la víctima fue llevada en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde murió a raíz de las heridas sufridas.

 

APOLOBERAZATEGUI: MATAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A UN JOVEN EN LA SALIDA DE UN BAR
VANNERBERAZATEGUI VIOLENTO: UN POLICÍA RECIBIÓ DISPARO EN LA CABEZA

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto