El policía baleado en Berazategui ya fue dado de alta

El efectivo se salvó de milagro ya que la bala solo le rozó el rostro. Tras ser asistido en el Hospital Evita Pueblo, fue dado de alta. “La herida fue superficial” le destacaron a este medio.

Municipios - Berazategui 29 de septiembre de 2021 AOL
VANNER
VANNER

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando Domingo Pallarino, de 41 años (Policía), quien desempeña funciones administrativas en la ciudad de La Plata, se encontraba (vestido de civil) en el bar Vanner, ubicado en colectora de Ruta 2 y calle 616, en la mencionada localidad.

Fue dentro del bar que Pallarino mantuvo una discusión con un grupo de personas, aunque sin pasar a mayores. Sin embargo, al salir del local varios sujetos comenzaron a increparlo desde una camioneta VW Amarok y le dispararon, hiriéndolo en la cabeza.

Pallarino debió ser asistido en el lugar y trasladado luego al hospital Evita Pueblo. Según informaron las fuentes, la herida “fue sólo superficial”, por lo que pudo recuperarse y fue finalmente dado de alta.

LA INVESTIGACIÓN

Los agresores habrían sido captados por una cámara de seguridad de la zona cuando escapaban a bordo de la camioneta. Las fuentes policiales indicaron también que, tras balear al policía, los sindicados le robaron un arma de fuego Pistola calibre 9mm BERSA modelo TPR9, la cual no es reglamentaria pero sí de propiedad de Pallarino.
La causa, en la que interviene la fiscal Mateos, de la UFI N° 3 de Berazategui.

APOLO18Berazategui: Identificaron al supuesto homicida de Juárez y la justicia dispuso su captura
vincuQuilmes: Condenaron a un abuelo que abusó de su nieto de 9 años discapacitado




Te puede interesar
Lo más visto