Dante Morini participó del relanzamiento de campaña de “Juntos”

El candidato a concejal por “Juntos” en Berazategui participó del acto relanzamiento de campaña del espacio junto a Diego Santilli y Facundo Manes.

Política 08 de octubre de 2021 AOL
DANTE Y DIANA
De izquierda a derecha: Dante Morini, Facundo Manes y Diana Paterno

De cara a elecciones legislativas del mes de noviembre, el precandidato a concejal, Dante Morini, participó del relanzamiento de campaña del espacio “Juntos”.

El acto se llevó adelante en la ciudad de Tigre, contó con la presencia de los candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes.

En su mensaje, Santilli propuso salir "a buscar a 500 mil chicos y jóvenes que abandonaron la educación en pandemia" y "trabajar para que haya infraestructura y conectividad adecuada para fortalecer el futuro" de los jóvenes, con una "educación pública de calidad".

Otro de los principales oradores fue Facundo Manes, quien recomendó leer un artículo del periodista y politólogo José Nathanson sobre "las almas rotas" y en ese sentido afirmó: "Somos un país con el alma rota".

"La del 14 de noviembre es una elección por el alma de la Nación, para sentirnos parte de la Nación. Un chico que no puede alimentarse en un barrio de Quilmes debe ser nuestro hijo; un anciano que no pueda comprar la medicación en Tigre debe ser nuestro padre y alguien sin trabajo en Pergamino debe ser nuestro hermano. Ese es el sentido de Nación", explicó Manes durante su mensaje.

El acto también contó con la presencia de Julian Amendolaggine y Diana Paterno entre otros.

DANTE 2

ESCENARIODANTE 1

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto