Nicolás Terrera: "será importante para Berazategui contar con un Diputado en la Legislatura Bonaerense"

El doctor Nicolás Terrera, candidato a 1° Diputado Provincial por la Tercera Sección Electoral de Vamos con Vos, espacio que lleva como postulante a 1° Diputado Nacional a Florencio Randazzo, sostuvo que "será muy importante para Berazategui contar con un Diputado en la Legislatura Bonaerense, por eso le pido a los vecinos de nuestra ciudad que nos acompañen especialmente".

Política 08 de noviembre de 2021 AOL
terrera
Nicolás Terrera

El dirigente destacó que "vamos a trabajar por todos los bonaerenses y por los vecinos de la tercera sección, pero nuestro corazón estará siempre ligado a Berazategui, por eso me comprometo con cada vecino asegurándoles que las puertas de la Legislatura estarán siempre abiertas y que mantendremos el trabajo político que de manera ininterrumpida venimos haciendo en Berazategui".

Terrera puntualizó además 'Florencio Randazzo y todo el equipo de Vamos con Vos viene haciendo un gran esfuerzo, visitando cada rincón de la provincia con el compromiso de hacer algo mejor y distinto de lo que hemos conocido hasta acá en el marco de la nefasta grieta".

Agregó que "Educación, seguridad, salud, trabajo, medio ambiente, servicios públicos, no son meros slogan  para nosotros, tenemos propuestas y proyectos concretos para cada una de esas áreas, muchos de los cuales ya hemos dado a conocer".

Finalmente dijo que "no queremos más este presente ni el pasado que ha fracasado, somos un grupo de hombres y mujeres que queremos un futuro mejor, distinto, y estamos seguros de que este 14 de Noviembre con la fuerza de los votos empezaremos a construirlo".

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto