Terrera: “Hay alternativa frente al fracaso de los K y Cambiemos”

Política 11 de noviembre de 2021 Por AOL
El candidato a diputado provincial de Vamos con Vos recorrió cinco municipios del conurbano denunciando “el fracaso de los K y Cambiemos”.
IMAGENTERRERA
NICOLÁS TERRERA JUNTO A LOS VECINOS

En la recta final de la campaña el candidato a diputado provincial de Vamos con Vos en la tercera sección, Nicolás Terrea, recorrió barrios buscando visibilizar el abandono estatal. El abogado de Berazategui mostró la desidia de los arroyos de cuatro municipios del sur del conurbano. En cada oportunidad se acercaron vecinos con demandas hacia la mala gestión local y provincial.

Terrera convocó a los vecinos a “dejar de votar a quienes han demostrado que no pueden solucionar los problemas del barrio. Tenemos solo una certeza, si seguimos haciendo lo mismo los resultados van a ser iguales. Con Randazzo somos parte de una nueva alternativa, fuera de la polarización y del negocio de la grieta”.

Matanza, Berazategui, Varela y Quilmes fueron los distritos recorridos por Terrera junto con vecinos y candidatos locales. El paisaje se repitió en cada uno de ellos, el abandono y la desidia de los arroyos es una gran preocupación de los vecinos.

Terrera se refirió al estado ambiental de los municipios como símbolo de las gestiones locales “Visitando arroyos constatamos la desidia de los gobiernos locales, las gestiones de un lado y del otro de la grieta no solucionan ni solucionaron los problemas de los vecinos. La inseguridad, la educación, la salud y también el hábitat están cada vez peor. Si seguimos con el negocio de la grieta, la política va a seguir encerrada en sí misma, dándole la espalda a las necesidades de las familias”.

En el final de su recorrida en Quilmes, el candidato provincial llamó al voto diciendo que “nada va a cambiar si seguimos votando los mismo, este domingo te pido que acompañes a Randazzo y a Vamos con Vos. Somos una alternativa nueva y con propuestas que puede llegar al Congreso y a la Legislatura bonaerense, pero necesitamos tu voto. Vamos con Vos para terminar con la grieta y empezar con las soluciones”.

Te puede interesar