TRAGEDIA: CUATRO HERMANOS MURIERON TRAS INCENDIARSE UNA VIVIENDA EN BERAZATEGUI

El hecho se dio en 9 y 156, durante la madrugada de este jueves. Las víctimas fatales tienen edades de 8, 10, 13 y 16, no pudieron escapar de las llamas. Los padres resultaron ilesos.

Municipios - Berazategui 25 de noviembre de 2021 AOL
incendio-berazategui
Incendio-Berazategui

Un implacable incendio en una vivienda terminó con la vida de cuatro hermanos en Berazategui.

El hecho se produjo en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en calle 9 y 156, del barrio Villa Olivero, Berazategui. De manera inmediata el incendio comenzó a ganar todos los ambientes de la finca hasta convertirla en una trampa mortal. Producto del feroz siniestro cuatro hermanos con edades de 8, 10, 13 y 16, murieron carbonizados. Los padres de los menores pudieron escapar por un sector de la casa en construcción. 

Durante la jornada de este jueves pericias judiciales trabajar en el lugar para determinar los motivos que generaron las llamas en el trágico incendio. 

Trabajó en el lugar el fiscal Cristian Granados, bomberos, Policía Científica

Noticia en desarrollo...............

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.