Terrera criticó con dureza la administración de Juan José Mussi

El referente de Tercera Posición criticó duramente la gestión del intendente de Berazategui, en medio de conflictos sindicales.

Municipios - Berazategui 05 de enero de 2022 AOL
basura

Berazategui viene acumulando unos días complicados, a la falta de luz y agua se le suma la acumulación de residuos producto de un conflicto gremial. En este contexto el referente de Tercera Posición en el distrito, Nicolás Terrera, apuntó contra el intendente: “en vísperas de las fiestas Mussi despidió a más de 100 trabajadores, estas son más de 100 familias que pasaron un año nuevo amargo como pocos.” 

Luego resaltó: “nadie merece ese destrato, no puede ser que producto de la ineficiencia del gobierno municipal hoy haya incontable gente sin luz y agua.”

El ex candidato a primer diputado provincial por Vamos con Vos remarcó: “uno ve que tanto del lado de Juntos por el Cambio como del Frente de Todos están mas preocupados por asegurarse las reelecciones de los intendentes que por solucionar los problemas de la gente. La falta de luz y agua es una consecuencia directa de la complicidad de los dos lados de la grieta para mantenerse en el poder”.

Te puede interesar
Lo más visto