La tormenta causó destrozos en una escuela de Berazategui

Se trata de la primaria número 56 ubicada en el Centro Agrícola de El Pato.

Municipios - Berazategui 27 de abril de 2022 AOL
UNO
Las chapas en el suelo

BERAZATEGUI - La tormenta que azotó con fuerza durante la madrugada en la ciudad de Berazategui causó destrozos en un establecimiento escolar. Como ya habíamos adelantado desde este medio, la localidad de El Pato fue uno de los lugares más afectados. 

Durante el temporal los vientos que alcanzaron los 80 kilómetros por hora causaron importantes daños en la Escuela Primaria N° 56 del Centro Agrícola de esa localidad. Entre ellos la voladura del techo del establecimiento, generando daños también en el mobiliario y ventanas. 

En desarrollo.................

DOS

Te puede interesar
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.