Berazategui: Construirán un Parque Tecnológico Industrial Interpark

El intendente Juan José Mussi se reunió con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, para tratar la construcción del Parque Tecnológico e Industrial Intepark en Berazategui. Del encuentro -que se desarrolló en la sede del Ministerio- participó también el secretario de Trabajo municipal, Juan Manuel Parra.

Municipios - Berazategui 09 de junio de 2022 AOL
MUSSI-1
Mussi firmando la carta para la construcción del Parque Tecnológico Industrial

El nuevo Parque Tecnológico e Industrial Intepark se sumará a los 12 parques industriales que ya funcionan en Berazategui. Allí se podrán asentar empresas para desarrollar actividades productivas con base tecnológica, generando más oportunidades de empleo genuino e impulsando la recuperación económica.

Tras el encuentro, el ministro Filmus comentó: “El intendente Mussi nos presentó su proyecto para construir un parque industrial tecnológico en Berazategui. Trabajamos fuerte junto a los gobiernos provinciales y municipales para profundizar el aporte de la ciencia argentina a la producción local”.

Seguidamente, Mussi expresó: “Para impulsar el desarrollo de nuestro nuevo Parque Tecnológico e Industrial Intepark, nos reunimos con el ministro Daniel Filmus. Con este espacio buscamos generar dos mil puestos de Trabajo -de manera directa o indirecta- en los próximos tres años. Agradecemos nuevamente el acompañamiento del Gobierno nacional para lograr un mayor desarrollo productivo de nuestra Patria chica”.

El proyecto contempla 57 hectáreas entre públicas y privadas, y se encuentra en línea con las políticas de desarrollo de la ciudad, orientadas a la formación gradual de un tejido industrial más complejo y articulado, que permita ampliar el volumen y la diversificación productiva del distrito.

El predio, ubicado en calle 165 y Av. Padre Mugica, contará con la infraestructura tecnológica conveniente, lo que le permitirá innovar en materia productiva y mejorar, de esta manera, la inserción nacional e internacional de las empresas que lo integren.

LA FIRMA DE LA CARTA DE INTENCIÓN DE CONSTRUCCION

En las últimas horas el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, firmó la carta de intención para la construcción de un Polo Tecnológico! Orientado a empresas dedicadas a la medicina. Del acto participó el intendente, el gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.

MUSSI 2

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto