ATACARON A UN TRABAJADOR DE TRENES ARGENTINOS EN RANELAGH

El trabajador fue agredido cuando se acercó a avisarle a un usuario que no había trenes. El hecho sucedió alrededor de las 05 de la madrugada de este miércoles. La víctima terminó con heridas graves, pero no ponen en riesgo su vida.

Actualidad 17 de agosto de 2022 AOL
TRAAGRE
Imagen gentileza de La Misión - Trabajador herido

Después del violento hecho vivido por dos maquinistas en Bosques durante el último fin de semana, otro trabajador denunció ser atacado a golpes pero en Ranelagh.

Según el relato de la víctima a La Misión, cerca de las 05 de la madrugada de este miércoles, se acercó para informar al pasajero que no había trenes por una medida gremial, y el sujetó le tiró una trompada que le pegó en la cara mientras decía "Ustedes siempre lo mismo". 

No conforme con el golpe dado al trabajador, le pegó con un palo en la pierna, ocasionando una herida de corte a la altura de la rodilla. Tras el hecho, el personal de Trenes Argentinos informó a las autoridades policiales, pero el agresor ya se había ido del lugar. 

De acuerdo a lo emitido en las últimas horas por el Gremio La Fraternidad, los ramales Bosques Vía Quilmes y Bosques vía Temperley, seguirán funcionando limitados, dejando sin servicio a miles de usuarios de las estaciones Zeballos, Bosques, Villa España, Ranelagh y Sourigues.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto