Allanaron varias comisarías en Lomas de Zamora donde supuestamente operaba una banda de poliladrones

Policiales 21 de septiembre de 2022 Hernán Martín
policia-esposas-espalda-uniforme@20140109204130

Se realizaron requisas en el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y delegaciones de Villa Centenario y Fiorito como parte de una investigación sobre un grupo de policías que estarían implicados en diferentes delitos.

Los agentes acusados habrían asaltado viviendas y comercios locales. Las sospechas se dispararon tras el robo a un banco y a una joyería del centro de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

/contenido/14785/un-joven-de-lomas-de-zamora-fue-asesinado-tras-ir-a-santa-fe-a-comprarse-una-mot

Ante estos hechos, el Juez de Garantías N°8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, ordenó ocho allanamientos, tres de ellos en las comisarías de Fiorito, de Centenario y el Comando de Patrullas, sede de la subestación de Policía Departamental de Seguridad Lomas de Zamora Sur.

Como resultado de estos procedimientos se encontraron celulares y chalecos utilizados por la banda criminal durante los robos.

La investigación es encabezada por el fiscal Jorge Griecco, de la UFI N° 8 de Lomas de Zamora y apunta a una banda delictiva compuesta por policías de diferentes dependencias que habrían usado el uniforme para cometer los delitos, por ese motivo, intervienen en el caso oficiales del área de Asuntos Internos de la Policía
Bonaerense.

Seguir leyendo

/contenido/14761/lanus-cayo-mujer-que-vendia-certificados-truchos-en-redes-sociales

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto