Abusó de su hijastra durante 17 años, tuvo dos hijas con ella y también abusó de una de las niñas

El aberrante hecho ocurrió en Lomas de Zamora.

Policiales 22 de septiembre de 2022 Hernán Martín
abuso-sexual

Según las fuentes judiciales, la historia comenzó en 1994, cuando un hombre de nombre Héctor comenzó a violar a su hijastra de 10 años.

“El sujeto administraba una calesita en Temperley. Primero abusaba de ella en ese lugar y luego comenzó a violarla en la vivienda que compartían junto a la madre de ella, en Fiorito”, revelaron fuentes del caso.

La víctima contó que quedó embarazada de su padrastro a los 13 y a los 15 años.

La mujer reveló que vivió un verdadero infierno con Héctor, una persona con problemas de alcohol y drogas que la violaba y golpeaba constantemente.

Te puede interesar

/contenido/14795/batalla-campal-decenas-de-detenidos-y-armas-incautadas-en-berazategui

La joven finalmente abandonó al hombre y lo denunció, entonces su hija mayor le confesó que abusaba de ella desde el 2020.

Tras la intervención del fiscal José Luis Juárez, titular de la UFI 12 de Lomas de Zamora, Héctor fue detenido y quedó imputado de

“abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por ser cometido a un menor de edad aprovechándose de la situación de convivencia en concurso real con corrupción de menores”.

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.