Abusó de su hijastra durante 17 años, tuvo dos hijas con ella y también abusó de una de las niñas

El aberrante hecho ocurrió en Lomas de Zamora.

Policiales 22 de septiembre de 2022 Hernán Martín
abuso-sexual

Según las fuentes judiciales, la historia comenzó en 1994, cuando un hombre de nombre Héctor comenzó a violar a su hijastra de 10 años.

“El sujeto administraba una calesita en Temperley. Primero abusaba de ella en ese lugar y luego comenzó a violarla en la vivienda que compartían junto a la madre de ella, en Fiorito”, revelaron fuentes del caso.

La víctima contó que quedó embarazada de su padrastro a los 13 y a los 15 años.

La mujer reveló que vivió un verdadero infierno con Héctor, una persona con problemas de alcohol y drogas que la violaba y golpeaba constantemente.

Te puede interesar

/contenido/14795/batalla-campal-decenas-de-detenidos-y-armas-incautadas-en-berazategui

La joven finalmente abandonó al hombre y lo denunció, entonces su hija mayor le confesó que abusaba de ella desde el 2020.

Tras la intervención del fiscal José Luis Juárez, titular de la UFI 12 de Lomas de Zamora, Héctor fue detenido y quedó imputado de

“abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por ser cometido a un menor de edad aprovechándose de la situación de convivencia en concurso real con corrupción de menores”.

Te puede interesar
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

Lo más visto