Quilmes: imputan el homicidio del médico Tito Campolo a su hijo

Se defendió a través de las redes sociales.

Municipios - Quilmes 22 de septiembre de 2022 Hernán Martín
tito
Vicente "Tito" Campolo

La Justicia sorprendió al apuntar contra Vicente Campolo y acusarlo de la muerte de su padre, el reconocido cirujano quilmeño “Tito” Campolo.

El juzgado de Garantías hizo lugar al requerimiento de la fiscal Ximena Santoro que lleva adelante la investigación del caso, por lo que el hombre sería indagado en las primeras horas.

Vicente, tras enterarse de la novedad, escribió en sus redes sociales: “Hoy tomé conocimiento que la fiscal Ximena Analía Santoro realizó una imputación hacia mi persona por el homicidio de mi papá.
Espero que pronto se pueda aclarar la situación, y como siempre seguiremos en búsqueda de la verdad”.
Y agregó: “Veremos su justificación para esta imputación.

Te puede interesar

/contenido/14796/abuso-de-su-hijastra-durante-17-anos-tuvo-dos-hijas-con-ella-y-tambien-abuso-de-

Desde que comenzó esto hace un año y 10 meses que estamos denunciando a las fiscales y las irregularidades que vienen sucediendo, así y todo, respetamos a la Dra. Santoro con su medida tomada”.

Es importante recordar que, inicialmente, se pensó que la muerte del querido médico quilmeño había sido accidental, y que se

habría caído por una escalera dentro de su casa, sin embargo, la autopsia reveló que se había tratado de un homicidio.

Una de las imputadas por este hecho fue la expareja del cirujano, que falleció en enero de este año, por lo que se extinguió la acción penal en su contra, no obstante, la Justicia avanzó investigando a los familiares más cercanos de la víctima.

Vicente Campolo, por su parte, expresó en reiteradas oportunidades que le negaron acceder a la causa y denunció: “Como hijo de la víctima siento que se hizo todo mal desde un primer momento”.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto