Detienen a un sujeto acusado de atropellar y matar a joven en Berazategui

La víctima fatal tenía 15 años. El hecho ocurrió el último sábado en la avenida Valentín Vergara y calle 48.

Municipios - Berazategui 26 de septiembre de 2022 AOL
dete

BERAZATEGUI - Un hombre fue detenido acusado de atropellar, matar y abandonar a un joven en la vía publica. El hecho ocurrió el sábado en la avenida Valentín Vergara y 48, Hudson. 

Según fuentes de la investigación, embestido por un Renault 12 Break verde claro. Asimismo, el implicado, optó por no detener el vehículo y darse a la fuga, para no brindarle asistencia. Entre tanto, los investigadores policiales de la comisaría segunda, lograron detener al sospechoso.

dete2

La víctima fatal fue identificada como Martín Ezequiel Morel de 15 años. 

LA DETENCIÓN Y EL ABANDONO DEL VEHÍCULO

El auto implicado en el siniestro, se encontraba en el estacionamiento del Mercado Frutihortícola instalado en avenida Florencio Varela y Dardo Rocha.

Cabe señalar que, tras un allanamiento en la calle 126 al 7400, entre las calles 73 y 75, se arrestó a su conductor, de 63 años. Entre tanto, la causa penal está siendo intervenida por la fiscal Karina Santolín, de la UFI N° 7 de Berazategui, perteneciente al departamento judicial de Quilmes.

dete1

Seguir leyendo

/contenido/14836/presentan-impugnacion-contra-anabella-galvan-por-inhabilitacion-moral-para-ejerc

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.