Detienen a un sujeto acusado de atropellar y matar a joven en Berazategui

La víctima fatal tenía 15 años. El hecho ocurrió el último sábado en la avenida Valentín Vergara y calle 48.

Municipios - Berazategui 26 de septiembre de 2022 AOL
dete

BERAZATEGUI - Un hombre fue detenido acusado de atropellar, matar y abandonar a un joven en la vía publica. El hecho ocurrió el sábado en la avenida Valentín Vergara y 48, Hudson. 

Según fuentes de la investigación, embestido por un Renault 12 Break verde claro. Asimismo, el implicado, optó por no detener el vehículo y darse a la fuga, para no brindarle asistencia. Entre tanto, los investigadores policiales de la comisaría segunda, lograron detener al sospechoso.

dete2

La víctima fatal fue identificada como Martín Ezequiel Morel de 15 años. 

LA DETENCIÓN Y EL ABANDONO DEL VEHÍCULO

El auto implicado en el siniestro, se encontraba en el estacionamiento del Mercado Frutihortícola instalado en avenida Florencio Varela y Dardo Rocha.

Cabe señalar que, tras un allanamiento en la calle 126 al 7400, entre las calles 73 y 75, se arrestó a su conductor, de 63 años. Entre tanto, la causa penal está siendo intervenida por la fiscal Karina Santolín, de la UFI N° 7 de Berazategui, perteneciente al departamento judicial de Quilmes.

dete1

Seguir leyendo

/contenido/14836/presentan-impugnacion-contra-anabella-galvan-por-inhabilitacion-moral-para-ejerc

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto