Berazategui: la mujer que mató a sus hijos de 2 y 6 años está embarazada y goza de arresto domiciliario en la casa de su nuevo novio

Indignación en las redes.

Municipios - Berazategui 27 de septiembre de 2022 Hernán Martín
mama

Berazategui - Celeste Villalba, acusada del asesinato de Héctor (2 años) y Abril (6 años) en una vivienda del barrio Kennedy Sur, quedó en medio de una nueva polémica.

La mujer está embarazada y fue beneficiada con arresto domiciliario, lo que enojó muchísimo a Walter Hernández, su expareja, padre de las dos criaturas fallecidas.

“Los vecinos la vieron en el patio de la casa con su novio, nadie de la Justicia me informó que le habían colocado una tobillera y que la soltaron para que esté en la casa”, dijo Hernández.

Y agregó: “Esto me pone muy mal, no entiendo cómo le permitieron primero tener relaciones estando detenida y ahora que quedó embarazada, salir y volver a su casa”.

Te puede interesar

/contenido/14844/florencio-varela-detuvieron-al-lider-de-la-barra-brava-de-defensa-y-justicia-por

A casi dos años del asesinato de sus hijos, Walter reconoce que desde la Justicia no quieren darle detalles sobre la investigación: “No me dicen nada, he ido varias veces a la fiscalía, pero no me atienden, me dicen que la fiscal no está. Pasa el tiempo y no avanza nada”.

Es importante recordar lo ocurrido: el 10 de octubre del 2020, en la calle 127 al 4700, según la acusación del fiscal, Celeste Villalba “tomó desprevenidos e indefensos a sus hijos que ya que se encontraban durmiendo” y los mató.

De acuerdo al informe preliminar de las autopsias, Abril falleció por un corte con un arma blanca “de grandes dimensiones” en el cuello, mientras que Héctor presentaba múltiples heridas cortantes, pero su muerte se habría provocado por sofocamiento.

Te puede interesar
Lo más visto