BERAZATEGUI SE SUMÓ AL PROGRAMA "PRECIOS JUSTOS"

Lo hizo tras la firma de adhesión del intendente Juan José Mussi en un acto realizado en la ciudad de La Plata.

Municipios - Berazategui 02 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
mussi
De izquierda a derecha; Sergio Massa, Juan José Mussi y Axel Kicillof

El municipio de Berazategui adhirió al programa "Precios Justos" tras la firma del intendente Juan José Mussi.

El acto fue realizado esta tarde en la ciudad de La Plata, en el cual participaron el ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Se trata de la firma de convenios con los municipios bonaerenses para ampliar la verificación del cumplimiento del programa “Precios Justos” con el objetivo de valorizar dicha herramienta, llevar orden y previsibilidad a los precios y dar alivio a la mesa de las y los argentinos. 

Firmaron dicho acuerdo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial el ministro Costa las intendentas de Quilmes, Mayra Mendoza; y de Merlo, Karina Menéndez; y los jefes comunales de Escobar, Carlos Ramil; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Almirante Brown, Juan Fabiani; de Morón Lucas Ghi; de Pilar, Federico Achával; de San Vicente, Nicolás Mantegazza, de Berazategui, Juan José Mussi; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; y de Florencio Varela, Andrés Watson.  En total, son 39 los municipios bonaerenses que por el momento se sumaron a la iniciativa.

UYNOPRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS DOS POLICÍAS DE BERAZATEGUI ACUSADOS DE SECUESTRO

Te puede interesar
Lo más visto