Anunciaron nuevas obras en diferentes barrios de Berazategui

A través de convenios firmados con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana.

Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
OBRAS

BERAZATEGUI - El primer convenio consiste en la construcción de un espacio comunitario de 105 m2 en la Sociedad de Fomento El Porvenir (Gutiérrez).

El segundo contempla un subsidio para que la Cooperativa 13 de Agosto realice actividades en el marco del Programa de Construcción Social del Hábitat en los barrios Compal, Once y Gutiérrez, que incluyen el relevamiento de hogares, provisión de insumos y realización de actividades culturales.

Finalmente, el tercero comprende la ejecución de 475 metros de veredas y la colocación de luminarias en el barrio Las Margaritas.

También, en la misma jornada se anunció el aval del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para llevar a cabo la primera etapa de mejoramiento del espacio público y construcción de equipamiento comunitario en el barrio Compal (Plátanos) y la construcción del Polo Educativo en el barrio Once (El Pato), que estará acompañado de un sector deportivo y recreativo.

HCD (1)TENSIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE BERAZATEGUI: IMPUESTAZO Y REPUDIO

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.