LOGRARON EXTINGUIR EL INCENDIO EN LA RESERVA DE BERAZATEGUI

Luego de 10 día de intenso combate contra el fuego, Bomberos Voluntarios lograron extinguir el incendio en la Reserva Forestal de Berazategui.

Municipios - Berazategui 19 de enero de 2023 AHORAONLINE
reserva

Ante los constantes focos ígneos, los bomberos voluntarios mantuvieron una guardia en la zona, que finalmente fue retirada el día miércoles. 

Según se indicó el fuego alcanzó mil por mil metros de la reserva ubicada entre la Av. Florencio Varela y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Mas de 60 bomberos de Berazategui, Hudson, Gutiérrez, El Pato, Quilmes, Bernal, Solano, La Florida, Varela, Magdalena, Berisso y Ensenada se presentaron para apaciguar las llamas .

El daño se produjo sobre la vegetación y numerosos árboles de la zona, además la fauna autóctona. Algunos de los bomberos debieron colaborar hidratando a los animales que se encontraban casi moribundos debido la altas temperatura del suelo. 

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto