UN FRENTE FRÍO SE SIENTE CON FUERZA EN EL AMBA

Brusca caída de temperatura en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con una mínima de 9 grados y máxima de 18 grados.

Actualidad 17 de febrero de 2023 AHORAONLINE
frio

Este viernes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo parcialmente nublado, probables chaparrones por la tarde y un marcado descenso de la temperatura que ubica la mínima en 9 grados y la máxima en 18, diez grados menos que ayer, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, en la zona del AMBA rige una alerta amarilla por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 75 km/h.

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo ligeramente nublado, vientos del sector sur rotando al sudoeste, y una temperatura de 10 grados de mínima y 23 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo algo a parcialmente nublado durante todo el día , vientos del sector noreste y un paulatino aumento de la temperatura con 15 grados de mínima y 28 grados de máxima.

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.