LA OLA DE CALOR NO DA TREGUA Y VA POR SU OCTAVO DÍA

Entre hoy y el miércoles se mantendrá el cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 34 de máxima. El jueves, 24 grados de mínima y 36 de máxima.

Actualidad 07 de marzo de 2023 AHORAONLINE
ola-de-calor

En el Área Metropolitana Buenos (AMBA) se mantiene este martes bajo alerta roja por calor, con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 33 de máxima, y vientos del norte rotando al este y luego al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

La alerta roja implica que las temperaturas previstas tienen "efecto alto a extremo en la salud" de la población y pueden ser muy peligrosas incluso para las personas saludables, según el organismo meteorológico. 

El miércoles, en tanto, se mantendrá el cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 34 de máxima.

El jueves también se prevé cielo algo a parcialmente nublado con una temperatura de de 24 grados de mínima y 36 de máxima.

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto