3° FESTIVAL EN DEFENSA DE BOSQUES Y HUMEDALES DE HUDSON

El mismo se llevará adelante el domingo 3 de junio en la estación de Hudson, en el horario de 14 a 18 horas. Habrá expresiones artísiticas, bandas musicales, libros y mucho más.

Municipios - Berazategui 31 de mayo de 2023 AHORAONLINE
HUDSON-HUMEDALES

Este sábado 3 de junio de 2023, en la Estación de Hudson,de 14 a18 HS se realizará el 3° FESTIVAL EN DEFENSA DE BOSQUES Y HUMEDALES DE HUDSON. Las organizaciones Preservando Hudson y Hocó,junto a vecinos concientes de lo importante de defender y cuidar este valioso ecosistema (saqueado por intereses inmobiliarios con complicidad del gobierno municipal y provincial), invitan a participar a la comunidad.  

Habrá expresiones artísticas tales como Exposición de fotos de la biodiversidad,pareja que canta y baila tango,bandas musicales,libros). Habrá también Taller de Cerámica y de Huerta(con intercambio de semillas),taller de yoga para la niñez y actividades. También buffet y sorteo.  

Concurrirán emprendedores con productos varios(comida,mates,ropa,libros,sahumerios,masas para jugar,etc). Los invitamos a sumarse a nuestro pedido de la declaración de "RESERVA NATURAL TODA LA COSTA DE BERAZATEGUI" (o la perdemos).  

Si llueve pasa para el domingo 

Más noticias

roboQUILMES: ROBARON, CHOCARON CONTRA UNA VIVIENDA Y SE ENFRENTARON CON LA POLICÍA

WhatsApp Image 2023-05-31 at 14.38.20

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.