Berazategui: Hombre muere tras descompensación mientras conducía

La víctima de 40 años perdió la vida el pasado fin de semana en un trágico accidente ocurrido en la intersección de las calles 14 y 107, luego de sufrir una descompensación cardíaca mientras conducía su automóvil.

Municipios - Berazategui 31 de julio de 2023 AHORAONLINE
same

Según informaron las autoridades, la víctima, domiciliada en Florencio Varela, sufrió una descompensación cardíaca repentina mientras manejaba su Volkswagen Gol, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo. Como resultado, el automóvil colisionó violentamente contra un Chevrolet modelo Onix que se encontraba estacionado en la zona, sin ocupantes en su interior.

Al momento de la llegada de la policía del Comando de Patrullas, el hombre ya había sido hallado sin vida dentro de su vehículo. El impacto del choque dejó daños considerables en ambos automóviles.

Las autoridades locales procedieron a la intervención del lugar del accidente, y la Unidad Fiscal de Instrucción Nº7 de Berazategui tomó conocimiento del caso para realizar las investigaciones correspondiente.

Más noticias

2pOficial de Policía mata a presunto delincuente en Quilmes durante intento de robo

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.