Florencio Varela: Buscan a Armando Esteban Serrano, desaparecido en Villa Vatteone

La comunidad de Villa Vatteone y sus alrededores se encuentran en alerta por la desaparición de Armando Esteban Serrano, un hombre de 62 años, visto por última vez el 9 de julio de 2023. Según informes, Armando se dirigía hacia la estación Constitución antes de perderse su rastro.

Municipios - Florencio Varela 01 de agosto de 2023 AHORAONLINE
77a6068d-52e4-4887-82c9-e6422c6af1fa

Armando es descrito como una persona de 1,70 metros de altura, contextura física delgada, tez trigueña, ojos azules y cabello corto entrecano. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre su vestimenta al momento de la desaparición.

La preocupación aumenta debido a que se sospecha que Armando podría estar necesitando asistencia. Ante esta situación, la UFIJ N° 1 Descentralizada Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes, se encuentra a cargo de la investigación, liderada por el fiscal Darío Provisionato.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar a Armando. Cualquier información relevante que pueda ayudar a localizarlo debe ser comunicada de inmediato al 911 o al número de contacto 0221 4293015. También se ofrece la opción de enviar información por correo electrónico a [email protected].

La familia y amigos de Armando están angustiados y hacen un llamado a la solidaridad de todos para contribuir en su búsqueda y pronta aparición.

Más noticias

1qCANDIDATOS DE LARRETA EN FUGA

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.