PINTADAS CONTRA EL INTENDENTE: “MUSSI VENDIÓ NUESTRO RIO”

En las últimas horas en zonas de Hudson aparecieron pintadas dedicas al intendente de Berazategui, Juan José Mussi. En uno de los murales se lee una leyenda que lo acusa por el desembarcó de los barrio privados.
Municipios - Berazategui12 de agosto de 2023 AHORAONLINE
mussi

A horas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), aparecieron pintadas en contra del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, señalado como el principal precursor en la destrucción en la zona de los humedales de Hudson.

Vale aclarar que tanto Mussi padre, como el hijo, Patricio, a través del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, donde el mussismo es mayoría, aprobó la rezonificación de miles de hectáreas que eran reserva natural y ahora se convirtieron en barrios privados. 

¿QUÉ DICE LA PINTADA?

Tal como lo muestra el video al que accedió AhoraOnline, uno de los murales dice: “MU$$I VENDIÓ NUESTRO RIO: QUIÉN SE HARÁ CARGO CUANDO NOS INUNDEMOS?? 

“BASTA DE BARRIOS PRIVADOS”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
Lo más visto
SM1

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

AHORAONLINE
Hace 1 día
La Justicia ordenó la detención de un subcomisario acusado de abuso sexual, amenazas y hostigamiento contra tres mujeres policías que integran la misma fuerza. La resolución fue destacada por la querella como un precedente clave en la lucha contra la violencia institucional y de género, al considerar que envía un mensaje contundente contra la impunidad dentro de las estructuras jerárquicas de las fuerzas de seguridad.