LA ADVERTENCIA DEL BARÓN DEL CONURBANO A MILEI

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, habló este martes tras las PASO y advirtió al lider de la Libertad Avanza.
Política16 de agosto de 2023 AHORAONLINE
MILEI
Javier Milei - Juan José Mussi

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se pronunció después de las PASO y compartió su perspectiva sobre las posibles consecuencias de un triunfo de Javier Milei en las elecciones generales de octubre. Mussi instó al oficialismo a explicar a la ciudadanía qué podría suceder en caso de un cambio en el liderazgo y abogó por ofrecer soluciones a los desafíos diarios.

El líder peronista expresó su preocupación sobre el potencial impacto de un gobierno encabezado por el candidato de La Libertad Avanza, quien ha prometido medidas para lograr un déficit cero. Mussi opinó que si estas políticas se implementan tal como se han anunciado, podrían desencadenar una situación de protesta social, "no va a poder aguantar la 9 de julio" haciendo referencia a la histórica Avenida, símbolo de manifestaciones populares.

En una entrevista con Radio Provincia, Mussi también llamó a la coalición Unión por la Patria a unirse y trabajar juntos para fortalecerse de cara a las elecciones de octubre. Destacó el papel del líder de esta coalición, Sergio Massa, quien enfrenta diariamente desafíos económicos y de política monetaria. Mussi compartió su optimismo sobre el futuro del país y sugirió que mejores momentos están por venir, pero también hizo un llamado a la responsabilidad de aquellos que asumirán roles de liderazgo para atender las necesidades de la gente.

Más noticias

Patrullero-4BERAZATEGUI: VIOLENTO ROBO EN LA CARNICERÍA "EL 13" DE BARRIO MARÍTIMO

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-28 at 10.57.53 AM

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
El diputado provincial de Nuevos Aires presentó un repudio en la Cámara de Diputados bonaerense contra las expresiones del Presidente durante una actividad de la Fundación Faro. Cuestionó los insultos y las referencias violentas dirigidas a periodistas que informaron sobre el caso $LIBRA y reclamó que cesen las agresiones desde el poder.
20190305235330_gremiales-pds-web-mapa-inicio-clases

AULAS VACÍAS Y SALARIOS EN DISPUTA: KICILLOF ENFRENTA UN NUEVO CONFLICTO DOCENTE

AHORAONLINE
Política09 de octubre de 2026
Los gremios docentes bonaerenses convocaron a un paro de 24 horas para el jueves 15 de octubre, en coincidencia con una movilización educativa frente al Congreso Nacional. Mientras el gobernador Axel Kicillof cuestiona los recortes del Gobierno nacional, su propia administración enfrenta reclamos por la falta de una nueva propuesta salarial desde agosto. La medida podría afectar el dictado de clases en escuelas de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y toda la provincia.
aula-vacia

Docentes bonaerenses: reclaman extender el paro de SUTEBA Tigre a toda la Provincia

AHORAONLINE
Política06 de octubre de 2026
La Tendencia Docente Clasista reclamó que las seccionales de SUTEBA La Matanza y Bahía Blanca se sumen a la medida de fuerza convocada para este miércoles 7 de octubre en Tigre y planteó la necesidad de avanzar hacia un paro provincial. Exigen una fuerte recomposición salarial y asambleas para discutir la continuidad del conflicto.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-28 at 10.57.53 AM

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
El diputado provincial de Nuevos Aires presentó un repudio en la Cámara de Diputados bonaerense contra las expresiones del Presidente durante una actividad de la Fundación Faro. Cuestionó los insultos y las referencias violentas dirigidas a periodistas que informaron sobre el caso $LIBRA y reclamó que cesen las agresiones desde el poder.