LA ADVERTENCIA DEL BARÓN DEL CONURBANO A MILEI

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, habló este martes tras las PASO y advirtió al lider de la Libertad Avanza.

Política 16 de agosto de 2023 AHORAONLINE
MILEI
Javier Milei - Juan José Mussi

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se pronunció después de las PASO y compartió su perspectiva sobre las posibles consecuencias de un triunfo de Javier Milei en las elecciones generales de octubre. Mussi instó al oficialismo a explicar a la ciudadanía qué podría suceder en caso de un cambio en el liderazgo y abogó por ofrecer soluciones a los desafíos diarios.

El líder peronista expresó su preocupación sobre el potencial impacto de un gobierno encabezado por el candidato de La Libertad Avanza, quien ha prometido medidas para lograr un déficit cero. Mussi opinó que si estas políticas se implementan tal como se han anunciado, podrían desencadenar una situación de protesta social, "no va a poder aguantar la 9 de julio" haciendo referencia a la histórica Avenida, símbolo de manifestaciones populares.

En una entrevista con Radio Provincia, Mussi también llamó a la coalición Unión por la Patria a unirse y trabajar juntos para fortalecerse de cara a las elecciones de octubre. Destacó el papel del líder de esta coalición, Sergio Massa, quien enfrenta diariamente desafíos económicos y de política monetaria. Mussi compartió su optimismo sobre el futuro del país y sugirió que mejores momentos están por venir, pero también hizo un llamado a la responsabilidad de aquellos que asumirán roles de liderazgo para atender las necesidades de la gente.

Más noticias

Patrullero-4BERAZATEGUI: VIOLENTO ROBO EN LA CARNICERÍA "EL 13" DE BARRIO MARÍTIMO

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto