ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS INTENSAS PARA EL AMBA

El SMN advierte sobre la posibilidad de acumulación de 30 a 60mm de precipitaciones en la región.

Actualidad 16 de agosto de 2023 AHORAONLINE
TORMENTAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas que se espera afecten la región a partir de la tarde/noche de hoy, miércoles, y se prolonguen hasta la madrugada y mañana del jueves. Las autoridades advierten sobre la posibilidad de lluvias intensas y acumulación de precipitaciones que podrían oscilar entre 30 y 60mm.

Según el SMN, se prevé un cambio significativo en las condiciones climáticas en los próximos días, con un aumento en la inestabilidad atmosférica que podría generar tormentas de variada intensidad. Esta situación podría impactar en varios sectores de la región, incluyendo la movilidad urbana y las actividades al aire libre.

Más noticias

MILEILA ADVERTENCIA DEL BARÓN DEL CONURBANO A MILEI

Las autoridades han instado a la población a tomar precauciones ante la posibilidad de inundaciones, deslizamientos de tierra y otros efectos derivados de las intensas precipitaciones pronosticadas. Se recomienda evitar circular por calles inundadas, resguardar objetos que puedan ser arrastrados por el agua y mantenerse informado a través de los canales oficiales de comunicación.

El alerta amarilla, que implica un nivel intermedio de riesgo, estará vigente hasta la tarde/noche del jueves, cuando se espera que las condiciones climáticas comiencen a mejorar de manera progresiva. Se espera que las lluvias disminuyan en intensidad y frecuencia, permitiendo un regreso gradual a la normalidad.

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.