León Gieco aboga por la paz entre arabes e israelíes y pide por su sobrino secuestrado

El renombrado cantautor argentino, León Gieco, ha alzado su voz en un llamado a la paz entre árabes e israelíes, subrayando que en los conflictos de esta naturaleza, "los que sufren siempre son los pueblos, tanto judío como palestino." Además, expresó su preocupación por la suerte de su sobrino, quien habría sido secuestrado por el grupo Hamas.

Actualidad 13 de octubre de 2023 AHORAONLINE
LG

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, acompañada por los acordes de la popular canción "Solo le pido a Dios" como introducción y cierre, el artista, originario de Cañada Rosquín, Santa Fe, manifestó su abrumación ante la situación crítica. Gieco, conocido por su compromiso con la música y la paz, compartió sus pensamientos sobre la situación en Medio Oriente.

"Soy León Gieco y, como músico comprometido desde siempre con la paz, me siento abrumado por la situación extrema en Medio Oriente, por la ceguera y dureza de los políticos y estos actos de terror, donde las víctimas siempre son los pueblos, tanto palestinos como israelíes; siempre son los pueblos," expresó el músico.

El cantautor hizo un llamado por una solución pacífica en este conflicto milenario y cruel, instando a que todos los rehenes regresen a sus hogares. Además, León Gieco compartió su preocupación personal por la suerte de su sobrino Rony Sherman, resaltando el amor que los une como familia y el amor universal que no debe desaparecer nunca.

Su mensaje se suma a los esfuerzos de muchas personalidades e instituciones que buscan la paz en una región asolada por décadas de conflicto. La música y la influencia de León Gieco, un defensor de la paz y la justicia a lo largo de su carrera, siguen resonando en momentos cruciales como estos.

Más noticias

tapaCAYÓ PELIGROSO HOMICIDA EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.