Condena a ocho años de prisión por el homicidio de un joven en Berazategui

Juan Palacios, el acusado, fue hallado culpable de provocar una herida mortal a Omar Salina, lo que finalmente resultó en su fallecimiento en el año 2021.

Municipios - Berazategui 25 de octubre de 2023 AHORAONLINE
tribunales
Tribunales de Quilmes

La Justicia de Quilmes emitió en las últimas horas una sentencia condenatoria contra un individuo acusado de quitarle la vida a otro hombre durante una pelea que tuvo lugar en Berazategui en abril de 2021. Juan Palacios, el acusado, fue hallado culpable de provocar una herida mortal a Omar Salina, lo que finalmente resultó en su fallecimiento.

Los hechos se desencadenaron en abril de 2021 cuando una disputa entre Juan Palacios y Omar Salina en calle 24 y 117, que culminó en una tragedia. Durante el enfrentamiento, Palacios apuñaló a Salina, infligiéndole una herida que, trágicamente, le costó la vida. Según testimonios de un testigo clave, la víctima identificó a Juan Palacios como su agresor, aludiendo a él como "el Chaqueño que me pinchó."

El veredicto, que condena a Juan Palacios a una pena de ocho años de prisión, fue anunciado por el Tribunal Oral N° 2 de Quilmes. La sentencia se basó en la prueba presentada durante el juicio, que incluyó el testimonio del testigo crucial y otras evidencias que vincularon a Palacios con el homicidio de Salina.

Más noticias

MI PUEBLOJoven asesinado a puñaladas en Florencio Varela: Investigación apunta a posible vínculo con el tráfico de drogas

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.