NUEVO GOBIERNO: CUNEO LIBARONA A JUSTICIA Y CAROLINA PIPARO AL ANSES

Se van conociendo las nuevas caras que integraran el Gabinete de Javier Milei.
Política20 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
cuneo-libarona-piparojpg-813x458
Cuneo Libaron y Carolina Piparo

El presidente electo, Javier Milei, ha anunciado a través de una entrevista en radio Mitre los primeros nombramientos clave para su próximo gobierno. El abogado penalista Mariano Cúneo Libarona ocupará el cargo de Ministro de Justicia, mientras que la actual diputada Carolina Píparo asumirá la titularidad de la Anses.

Milei confirmó que su gabinete estará compuesto por ocho ministerios y señaló que ya están todos trabajando en la planificación de la próxima gestión.

Además, el presidente electo está trabajando en la agenda internacional con la diputada electa Diana Mondino. Milei anunció que su primer viaje internacional será a Estados Unidos, seguido de una visita a Israel.

En relación con el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, quien fue el excandidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Milei evaluó que Pichetto "podría desempeñar un rol importante" en la construcción política del oficialismo en la Cámara baja.

Se espera que en los próximos días Milei continúe revelando más detalles sobre la composición de su gabinete y las políticas que implementará en su gobierno.

Más noticias

JMJAVIER MILEI FUE ELEGIDO PRESIDENTE ARGENTINO

Te puede interesar
images

Kicillof moderniza el avión oficial en medio de reclamos por faltantes en hospitales y recortes en asistencia escolar

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes
La decisión del Gobierno bonaerense de avanzar con una renovación del avión ejecutivo vuelve a poner bajo la lupa las prioridades de la administración provincial. La medida aparece mientras hospitales reclaman insumos y distintos sectores cuestionan cambios y recortes en programas de asistencia. Además, la oposición vincula la aeronave con los crecientes movimientos políticos de Axel Kicillof de cara a 2027.
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
Política11 de septiembre de 2026
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.
a6319f7f-3546-498f-81ad-0a1773bf7700

Fabián Luayza: “No puede ser que al hacer unos kilómetros en la ruta nos quedamos sin señal en los celulares”

AHORAONLINE
Política07 de septiembre de 2026
El diputado provincial Fabián Luayza presentó un proyecto para identificar los tramos de rutas y caminos bonaerenses con problemas de conectividad móvil. La iniciativa propone crear un mapa de zonas críticas para priorizar mejoras en aquellos corredores donde la falta de señal puede dificultar el pedido de asistencia ante accidentes, emergencias médicas o desperfectos mecánicos.
Lo más visto
multimedia.normal.b936797df9ce0d23.TVVOSV9ub3JtYWwuanBn

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles
Agustina tenía 15 años cuando murió en septiembre de 2019 después de haber estado expuesta a mercurio encontrado en la vía pública, frente a la Municipalidad de Berazategui. Siete años después, su familia vuelve a movilizarse y cuestiona con dureza al Municipio y a la Justicia porque todavía no se determinó cómo llegó allí el material tóxico ni quién fue responsable.