NUEVO GOBIERNO: CUNEO LIBARONA A JUSTICIA Y CAROLINA PIPARO AL ANSES

Se van conociendo las nuevas caras que integraran el Gabinete de Javier Milei.

Política20 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
cuneo-libarona-piparojpg-813x458
Cuneo Libaron y Carolina Piparo

El presidente electo, Javier Milei, ha anunciado a través de una entrevista en radio Mitre los primeros nombramientos clave para su próximo gobierno. El abogado penalista Mariano Cúneo Libarona ocupará el cargo de Ministro de Justicia, mientras que la actual diputada Carolina Píparo asumirá la titularidad de la Anses.

Milei confirmó que su gabinete estará compuesto por ocho ministerios y señaló que ya están todos trabajando en la planificación de la próxima gestión.

Además, el presidente electo está trabajando en la agenda internacional con la diputada electa Diana Mondino. Milei anunció que su primer viaje internacional será a Estados Unidos, seguido de una visita a Israel.

En relación con el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, quien fue el excandidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Milei evaluó que Pichetto "podría desempeñar un rol importante" en la construcción política del oficialismo en la Cámara baja.

Se espera que en los próximos días Milei continúe revelando más detalles sobre la composición de su gabinete y las políticas que implementará en su gobierno.

Más noticias

JMJAVIER MILEI FUE ELEGIDO PRESIDENTE ARGENTINO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
arton121738

Nuevo recorrido de la Línea 159: Berazategui tiene un servicio expreso hasta Capital Federal

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

Desde este lunes, los pasajeros del sur del conurbano bonaerense cuentan con un servicio más rápido hacia la Ciudad de Buenos Aires: la Línea 159 presentó su nuevo ramal R2 Expreso, que conecta Berazategui con el Correo Central, atravesando localidades estratégicas como Lanús, Avellaneda e Isla Maciel, y ofreciendo un trayecto más ágil para quienes viajan diariamente.

eeed8ba7-f509-4d2a-a584-21ffb26d7eee

Fabián Luayza y Mauricio D´Alessandro cierran la campaña de Nuevos Aires con un acto en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

El frente Nuevos Aires cierra su campaña con un acto en Hudson encabezado por Fabián Luayza y Mauricio D´Alessandro. La fuerza política, que debutó en Berazategui y busca instalarse en la Tercera Sección Electoral, sostiene un discurso de “sentido común” y promete diferenciarse de la política tradicional, aunque sus definiciones aún generan dudas sobre su verdadero posicionamiento.