NUEVO GOBIERNO: CUNEO LIBARONA A JUSTICIA Y CAROLINA PIPARO AL ANSES

Se van conociendo las nuevas caras que integraran el Gabinete de Javier Milei.

Política 20 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
cuneo-libarona-piparojpg-813x458
Cuneo Libaron y Carolina Piparo

El presidente electo, Javier Milei, ha anunciado a través de una entrevista en radio Mitre los primeros nombramientos clave para su próximo gobierno. El abogado penalista Mariano Cúneo Libarona ocupará el cargo de Ministro de Justicia, mientras que la actual diputada Carolina Píparo asumirá la titularidad de la Anses.

Milei confirmó que su gabinete estará compuesto por ocho ministerios y señaló que ya están todos trabajando en la planificación de la próxima gestión.

Además, el presidente electo está trabajando en la agenda internacional con la diputada electa Diana Mondino. Milei anunció que su primer viaje internacional será a Estados Unidos, seguido de una visita a Israel.

En relación con el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, quien fue el excandidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Milei evaluó que Pichetto "podría desempeñar un rol importante" en la construcción política del oficialismo en la Cámara baja.

Se espera que en los próximos días Milei continúe revelando más detalles sobre la composición de su gabinete y las políticas que implementará en su gobierno.

Más noticias

JMJAVIER MILEI FUE ELEGIDO PRESIDENTE ARGENTINO

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto