MURIÓ DANIEL BAÉZ, SECRETARIO GENERAL DE LA UOEMB

Baéz falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui durante la mañana de este martes. Tenía 58 años y estaba luchando contra un tumor renal. La noticia la dio a conocer prensa del sindicato.

Municipios - Berazategui 05 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
baez

Esta mañana a traves de un comunicado de prensa de la La Unión Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), se conoció la triste noticia de la muerte de Daniel Baéz, Secretario General del sindicato.

El comunicado

La Unión Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), con inmenso dolor, lamenta informar que en la mañana de hoy falleció Daniel Hugo Báez, Secretario General del gremio de municipales de Berazategui. 

A los 58 años de edad, Baéz líder de los trabajadores municipales de esta ciudad, falleció a las 8:30 horas de este martes 5 de diciembre luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal de Agudos Evita Pueblo a raíz de un tumor renal. 
Cabe destacar que Daniel, además de liderar el gremio local, integraba el Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) que encabeza Rubén ´Cholo’  García. 

Por este medio informaremos en la brevedad el lugar y horario en donde se realizará el velatorio a fin de que familiares, amigos, compañeros, y trabajadores puedan despedirse de quien fuera en vida el líder de los trabajadores municipales del distrito.

Seguir leyendo

Comisaria de ranelaghBERAZATEGUI: LE DISPARARON EN LA VENTANA DE SU CASA

Te puede interesar
Lo más visto