TRAS EL TEMPORAL, SIGUE LA INESTABILIDAD EN AMBA

Este lunes se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires con probabilidad de tormentas aisladas.

Actualidad 18 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
TORMENTAS

Luego del brutal temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante el pasado fin de semana, la inestabilidad persiste en la región, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes, se pronostican condiciones climáticas con probabilidad de tormentas aisladas en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Se esperan vientos del sector sureste con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora. La temperatura mínima estimada es de 17 grados, mientras que la máxima podría llegar a los 23 grados.

Noticia relacionada /contenido/17443/una-muerte-voladura-de-techos-y-caida-de-arboles-por-temporal-en-el-amba

Para mañana martes, se prevé un cielo mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 22 grados de máxima.

En cuanto al miércoles, se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana, con una posterior mejoría y cielo nublado. Las temperaturas se mantendrán en un rango de 17 grados como mínimo y 23 grados como máximo.

La población del AMBA se encuentra en alerta ante estas condiciones climáticas, con la mirada puesta en posibles consecuencias adicionales tras el reciente temporal que generó inundaciones, cortes de luz y destrozos en distintas zonas de la región.

Más noticias 

cientificaMUERE ABUELA EN TRÁGICO INCENDIO EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

Lo más visto