MUERE ABUELA EN TRÁGICO INCENDIO EN BERAZATEGUI

Una víctima de 80 años fue encontrada en su habitación después de que se extinguiera el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios, la estructura de la casa se derrumbó durante el proceso. El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del domingo.

Municipios - Berazategui 18 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
cientifica
Imagen de archivo

Durante la madrugada del domingo, una familia de Berazategui se vio sacudida por una tragedia en la que una anciana perdió la vida en un incendio que consumió por completo su vivienda. La central de emergencias 911 recibió la alerta que movilizó al Comando de Patrullas de Berazategui y a los Bomberos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, en la calle 24 Nº 5964, entre 159 y 160, se encontraron con una vivienda completamente envuelta en llamas. El equipo de bomberos, con esfuerzo y profesionalismo, logró extinguir el fuego, pero lamentablemente, la estructura de la casa se derrumbó durante el proceso. Entre los escombros, descubrieron el cuerpo de la dueña de la casa, identificada como Noemí Margarita Acosta, de 80 años.

Una ambulancia del SAME confirmó la trágica pérdida de la vida de la anciana. Se dio intervención a la Comisaría 1ra de Berazategui, que informó a la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 03 de la jurisdicción. En el lugar trabajo la policía científica y la unidad móvil de la morgue, quien trasladó el cuerpo. 

Esta dolorosa situación ha conmovido a la comunidad de Berazategui, y las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del incendio y esclarecer los detalles del trágico suceseo.

Seguir leyendo 

1TUNA MUERTE, VOLADURA DE TECHOS Y CAIDA DE ÁRBOLES POR TEMPORAL EN EL AMBA

Te puede interesar
HOSPI

BERAZATEGUI: JOVEN BALEADO EN LA CABEZA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 26 de diciembre de 2023

El individuo fue baleado en el medio de una disputa con su hermanastro. La ambulancia del SAME se presentó en el CAPS para trasladar a la víctima al Hospital Zonal Evita Pueblo, donde fue atendido por los profesionales de la salud.

Lo más visto