
MUERE ABUELA EN TRÁGICO INCENDIO EN BERAZATEGUI

Durante la madrugada del domingo, una familia de Berazategui se vio sacudida por una tragedia en la que una anciana perdió la vida en un incendio que consumió por completo su vivienda. La central de emergencias 911 recibió la alerta que movilizó al Comando de Patrullas de Berazategui y a los Bomberos.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, en la calle 24 Nº 5964, entre 159 y 160, se encontraron con una vivienda completamente envuelta en llamas. El equipo de bomberos, con esfuerzo y profesionalismo, logró extinguir el fuego, pero lamentablemente, la estructura de la casa se derrumbó durante el proceso. Entre los escombros, descubrieron el cuerpo de la dueña de la casa, identificada como Noemí Margarita Acosta, de 80 años.
Una ambulancia del SAME confirmó la trágica pérdida de la vida de la anciana. Se dio intervención a la Comisaría 1ra de Berazategui, que informó a la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 03 de la jurisdicción. En el lugar trabajo la policía científica y la unidad móvil de la morgue, quien trasladó el cuerpo.
Esta dolorosa situación ha conmovido a la comunidad de Berazategui, y las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del incendio y esclarecer los detalles del trágico suceseo.
Seguir leyendo


BERAZATEGUI QUEDÓ RELEGADO EN EL RANKING DE GESTIÓN URBANA DE LA UBA: QUILMES SE UBICÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

BERAZATEGUI: PIÑAS, PÚBLICO Y CELULARES: EL BARRIO TUVO SU PROPIO RING Y NADIE QUISO SER ÁRBITRO

Berazategui celebra sus 66 años con un show gratuito de Rodrigo Tapari

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

BERAZATEGUI QUEDÓ RELEGADO EN EL RANKING DE GESTIÓN URBANA DE LA UBA: QUILMES SE UBICÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

VILLA ESPAÑA SE IMPUSO ANTE DEFENSORES DE GLEW Y SIGUE COMO LÍDER EN PREMINI BÁSQUET



