PROBLEMAS CON EL AGUA EN BERAZATEGUI: FALLA EN RED ELÉCTRICA AFECTA EL SUMINISTRO

Casi una docena de barrios estan siendo afectados por un corte de agua. Se trata de una falla ocacionada por un corte de energía en la zona de El Pato.

Municipios - Berazategui 19 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
SIN-AGUA

Una falla en la red de energía eléctrica de las empresas EDESUR y EDEA, producto de las tormentas del último fin de semana, ha generado problemas en el suministro de agua en Berazategui. Como consecuencia de esta falla, se ha paralizado el acueducto de El Pato, así como varios pozos de agua en el distrito.

Los barrios afectados por la posible baja presión del suministro de agua potable incluyen Berazategui Centro, Ducilo, Villa Olivero, Asunción, Mosconi, J.J. Paso, Villa Mitre, Jacarandá, Villa España, 9 de Julio y Provincias Unidas.

Ante esta situación, la Municipalidad de Berazategui ha instado a las empresas EDESUR y EDEA a que actúen con celeridad para restablecer el servicio y normalizar la situación. Asimismo, se ha solicitado a los vecinos que tomen medidas adicionales para el cuidado del agua, dado que la baja presión podría afectar el suministro en diversas zonas del distrito.

Más noticias

los-dos-jovenes-desaparecieron-yCASO MORELLO - ESCALANTE: PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS CENTURION

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.