BERAZATEGUI: APARECE AUTO QUE SE FUGÓ TRAS CHOQUE EN 141 Y AVENIDA 24

El incidente tuvo lugar en la madrugada del martes 16 de enero, cuando el vehículo colisionó contra otro estacionado y se dio a la fuga.

Municipios - Berazategui 19 de enero de 2024 AHORAONLINE
choque
Captura de video

Después de intensas gestiones y la difusión de videos que captaron el momento del incidente, la familia afectada por el choque de su auto estacionado en la intersección de la calle 141 y Avenida 24, Berazategui, finalmente logró dar con la titular del vehículo responsable.

El automóvil implicado, un Peugeot 207, estaba al mando de un conductor que, según informaron, desempeñaría funciones como chofer. En un principio, el individuo le comunicó a la propietaria del vehículo estacionado que había colisionado con un container en la vía pública, dando lugar a un malentendido que complicó la resolución del incidente.

Tras la difusión de los videos que capturaron el choque, la titular del Peugeot 207 se puso en contacto con la familia afectada. En un acto de responsabilidad, se ofreció a colaborar y proporcionó los datos necesarios del seguro para la reparación de los daños en la carrocería del automóvil afectado.

Seguir leyendo 

policiaLadrón reincidente detenido in fraganti en Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto