GOLPEAN Y MATAN DE UNA PUÑALADA A JOVEN DE 26 AÑOS EN BERAZATEGUI

El trágico suceso tuvo lugar aproximadamente a las 3:40 de la madrugada del sábado en el cruce de la avenida 14 y la calle 123 en Berazategui.

Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

La autopsia realizada al cuerpo de Elio Rodríguez (26), el joven asesinado brutalmente el pasado sábado en Berazategui, ha confirmado detalles impactantes sobre las circunstancias de su fallecimiento. El informe forense indica que la víctima sufrió una "puñalada directa" al corazón y varios golpes en la cabeza, revelando la violencia extrema del ataque.

El trágico suceso tuvo lugar aproximadamente a las 3:40 de la madrugada del sábado en el cruce de la avenida 14 y la calle 123 en Berazategui. Según fuentes judiciales, la disputa se desencadenó cuando Elio Rodríguez discutía con otro individuo durante una reunión con amigos.

Durante la confrontación, Rodríguez fue apuñalado al menos una vez con un arma blanca, sufriendo graves heridas que lo llevaron a ser trasladado de urgencia a un centro de salud en la zona. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir a las lesiones y falleció.

La Comisaría 1ra. fue alertada del crimen y, basándose en testimonios de testigos que señalaron a un conocido del barrio como presunto autor, inició la investigación. A cargo de la fiscalía se encuentra Christian Granados, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.

En un intento de avanzar rápidamente en el caso, el fiscal Granados ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en la calle 12 al 27XX, presumiblemente vinculada al sospechoso. Sin embargo, el principal sospechoso se negó a declarar ante el fiscal.

Seguir leyendo 

CALORALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.