DIRIGENTES DE LA COALICIÓN CÍVICA ARI SE REÚNEN PARA ABORDAR PROBLEMÁTICAS EN LA TERCERA SECCIÓN

La inseguridad fue el tema principal en la agenda de discusión, reflejando la creciente preocupación sobre este tema en toda la provincia.

Política01 de febrero de 2024 AHORAONLINE
ec1153b7-5d93-4485-880e-39e07f87a38c

En una reunión celebrada en Lomas de Zamora, dirigentes de la tercera sección de la Coalición Cívica Ari de la Provincia de Buenos Aires se congregaron para discutir y abordar diversas problemáticas que afectan tanto a la provincia en general como a los municipios específicos de la sección.

La inseguridad fue el tema principal en la agenda de discusión, reflejando la creciente preocupación sobre este tema en toda la provincia. Los dirigentes expresaron su compromiso de trabajar en estrategias y soluciones para abordar la inseguridad y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Además de la inseguridad, otros temas críticos que se abordaron durante la reunión incluyeron los problemas de atención en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), la situación en el ámbito educativo y las preocupaciones ambientales. Los dirigentes acordaron que estos serán los focos de su trabajo futuro, buscando soluciones concretas y medidas que beneficien a la comunidad.

Seguir leyendo 

1dEFECTIVO DE LA UPPL DE BERAZATEGUI HIRIÓ A DELINCUENTE

Te puede interesar
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaEl jueves

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.

63f893c13a76a

ELECCIONES 2025: ALIANZAS PARA LA BATALLA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política09 de julio de 2025

En una jornada decisiva, La Libertad Avanza y el PRO oficializaron una alianza electoral para competir en las legislativas bonaerenses del 7 de septiembre. En paralelo, el peronismo selló la unidad con Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa al frente de "Fuerza Patria", el nuevo espacio que agrupa a todos los sectores del oficialismo provincial.

Lo más visto