DIRIGENTES DE LA COALICIÓN CÍVICA ARI SE REÚNEN PARA ABORDAR PROBLEMÁTICAS EN LA TERCERA SECCIÓN

La inseguridad fue el tema principal en la agenda de discusión, reflejando la creciente preocupación sobre este tema en toda la provincia.

Política 01 de febrero de 2024 AHORAONLINE
ec1153b7-5d93-4485-880e-39e07f87a38c

En una reunión celebrada en Lomas de Zamora, dirigentes de la tercera sección de la Coalición Cívica Ari de la Provincia de Buenos Aires se congregaron para discutir y abordar diversas problemáticas que afectan tanto a la provincia en general como a los municipios específicos de la sección.

La inseguridad fue el tema principal en la agenda de discusión, reflejando la creciente preocupación sobre este tema en toda la provincia. Los dirigentes expresaron su compromiso de trabajar en estrategias y soluciones para abordar la inseguridad y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Además de la inseguridad, otros temas críticos que se abordaron durante la reunión incluyeron los problemas de atención en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), la situación en el ámbito educativo y las preocupaciones ambientales. Los dirigentes acordaron que estos serán los focos de su trabajo futuro, buscando soluciones concretas y medidas que beneficien a la comunidad.

Seguir leyendo 

1dEFECTIVO DE LA UPPL DE BERAZATEGUI HIRIÓ A DELINCUENTE

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto