JUEVES CALUROSO Y CON PROBABILIDAD DE TORMENTAS

La temperatura mínima se estima en 28 grados, mientras que se anticipa una máxima de 35 grados, marcando un día caluroso para la región.

Actualidad 08 de febrero de 2024 AHORAONLINE
mapa de calor

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha anunciado un jueves con condiciones climáticas desafiantes para el Área Metrpolitana Buenos Aires (AMBA). Según el informe emitido, se espera cielo mayormente nublado con la posibilidad de tormentas aisladas tanto en la mañana como en la tarde.

Durante la jornada, los vientos provenientes del norte, que se transformarán en vientos del este hacia la noche, podrían alcanzar ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, contribuyendo a un ambiente dinámico. La temperatura mínima se estima en 28 grados, mientras que se anticipa una máxima de 35 grados, marcando un día caluroso para la región.

Para el viernes, el pronóstico continúa siendo incierto, con cielo nublado y una alta probabilidad de tormentas aisladas a lo largo del día. Los vientos, que cambiarán su dirección hacia el este y luego al sudeste por la tarde y noche, podrían presentar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura oscilará entre los 25 grados de mínima y los 32 grados de máxima.

El sábado no trae consuelo, ya que se espera un día con cielo nublado y la persistencia de tormentas aisladas durante toda la jornada, siendo más probables en las primeras horas del día. Los vientos del norte predominarán, y la temperatura mínima se proyecta en 25 grados, mientras que la máxima alcanzará los 30 grados.

Más noticias

beraaINCENDIO EN RESERVA DE HUDSON: CONTROLADO PARCIALMENTE DESPUÉS DE AFECTAR 40 HECTÁREAS

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto