INVASIÓN DE MOSQUITOS PREOCUPA A VECINOS DE BERAZATEGUI

Los residentes piden la intervención del municipio para llevar a cabo fumigaciones que ayuden a controlar la proliferación de estos insectos. Quejas por el precio de productos como repelentes, espirales y pastillas por parte de algunos comerciantes locales.

Municipios - Berazategui 19 de febrero de 2024 AHORAONLINE
mosqui

Los residentes de Berazategui y sus alrededores se encuentran lidiando con una invasión masiva de mosquitos que está afectando significativamente la calidad de vida en la región. Esta situación, que se repite por segunda vez en lo que va del año, ha llevado a los vecinos a expresar su preocupación a través de las redes sociales y a solicitar medidas por parte de las autoridades locales.

La invasión de mosquitos no solo ha generado molestias en los hogares, sino que también ha afectado los espacios públicos de la ciudad. Los residentes piden la intervención del municipio para llevar a cabo fumigaciones que ayuden a controlar la proliferación de estos insectos.

Además, algunos vecinos han expresado su descontento en las redes sociales debido a la subida de precios de productos como repelentes, espirales y pastillas por parte de algunos comerciantes locales. Este aumento de precios ha generado críticas y llamados a la solidaridad en medio de la situación.

Ante este escenario, la comunidad espera acciones concretas por parte de las autoridades locales para abordar el problema de la invasión de mosquitos y restablecer la tranquilidad en la zona. Se recomienda a los residentes tomar medidas preventivas en sus hogares y seguir las indicaciones de las autoridades locales para mitigar los efectos de esta situación.

Más noticias

1pTRES CIUDADANOS CHILENOS DETENIDOS EN BERAZATEGUI POR ROBO EN POBLADO Y EN BANDA

Te puede interesar
Lo más visto