INVASIÓN DE MOSQUITOS PREOCUPA A VECINOS DE BERAZATEGUI

Los residentes piden la intervención del municipio para llevar a cabo fumigaciones que ayuden a controlar la proliferación de estos insectos. Quejas por el precio de productos como repelentes, espirales y pastillas por parte de algunos comerciantes locales.
Municipios - Berazategui19 de febrero de 2024 AHORAONLINE
mosqui

Los residentes de Berazategui y sus alrededores se encuentran lidiando con una invasión masiva de mosquitos que está afectando significativamente la calidad de vida en la región. Esta situación, que se repite por segunda vez en lo que va del año, ha llevado a los vecinos a expresar su preocupación a través de las redes sociales y a solicitar medidas por parte de las autoridades locales.

La invasión de mosquitos no solo ha generado molestias en los hogares, sino que también ha afectado los espacios públicos de la ciudad. Los residentes piden la intervención del municipio para llevar a cabo fumigaciones que ayuden a controlar la proliferación de estos insectos.

Además, algunos vecinos han expresado su descontento en las redes sociales debido a la subida de precios de productos como repelentes, espirales y pastillas por parte de algunos comerciantes locales. Este aumento de precios ha generado críticas y llamados a la solidaridad en medio de la situación.

Ante este escenario, la comunidad espera acciones concretas por parte de las autoridades locales para abordar el problema de la invasión de mosquitos y restablecer la tranquilidad en la zona. Se recomienda a los residentes tomar medidas preventivas en sus hogares y seguir las indicaciones de las autoridades locales para mitigar los efectos de esta situación.

Más noticias

1pTRES CIUDADANOS CHILENOS DETENIDOS EN BERAZATEGUI POR ROBO EN POBLADO Y EN BANDA

Te puede interesar
multimedia.normal.b936797df9ce0d23.TVVOSV9ub3JtYWwuanBn

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo, su familia vuelve a marchar y exige respuestas en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui08 de septiembre de 2026
Agustina tenía 15 años cuando sufrió una grave intoxicación con mercurio en 2019 y murió tras permanecer internada. Su familia asegura que todavía existen interrogantes sobre el origen de la sustancia y cuestiona la investigación. Convocaron a una movilización para el 16 de septiembre frente a la Municipalidad y la Fiscalía.
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaEl viernes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.