ENFRENTAMIENTO ARMADO EN QUILMES: DOS DELINCUENTES MUERTOS AL INTENTAR ROBAR A POLICÍA DE CIVIL

El enfrentamiento tuvo lugar cerca de las 19:00 en el cruce del Camino General Manuel Belgrano y la calle 855, a dos cuadras de la rotonda de Monteverde, en Quilmes Oeste.

Municipios - Quilmes 22 de febrero de 2024 AHORAONLINE
reo-out1
Uno de los delincuentes sin vida

En un hecho ocurrido el miércoles por la tarde, dos presuntos perdieron la vida después de enfrentarse a tiros con un policía que se resistió al intento de robo de su motocicleta en Quilmes, partido de la provincia de Buenos Aires. El enfrentamiento tuvo lugar cerca de las 19:00 en el cruce del Camino General Manuel Belgrano y la calle 855, a dos cuadras de la rotonda de Monteverde, en Quilmes Oeste.

Según fuentes judiciales y policiales, un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense, vestido de civil y fuera de servicio, estaba detenido en la esquina en su motocicleta cuando fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle el vehículo.

En respuesta a la amenaza, el policía se identificó como tal, sacó su arma reglamentaria y disparó cuatro veces contra los asaltantes. Ambos delincuentes resultaron heridos y huyeron a pie. Posteriormente, fueron encontrados tendidos en el suelo a pocas cuadras del lugar, uno con al menos una herida de bala en el tórax y el otro con un impacto en el omóplato.

A pesar de la intervención de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), los dos sospechosos fueron declarados muertos debido a las heridas de bala. La fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, supervisa la investigación del caso, coordinando las acciones de los peritos en la escena del incidente.

Más noticias

vrUN POLICÍA ABATIÓ A MOTOCHORRO EN FLORENCIO VARELA

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.