BERAZATEGUI LÍDER EN LA TABLA TRAS VENCER A EL PORVENIR

El Naranja superó por 2 a 1 a El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich de Gerli, en el partido sobresaliente de la fecha 5 del Apertura de la "C".

Deportes 04 de marzo de 2024 AHORAONLINE
bera
Imagen gentileza @byunaguillermita

En un vibrante partido disputado en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich de Gerli, Berazategui se impuso 2 a 1 a El Porvenir, consolidándose como líder del torneo Apertura de la Primera C. Julián Rodríguez Saguer abrió el marcador para 'Bera', Federico Coronel igualó provisionalmente para el local, y Sergio Salomone, exjugador de El Porvenir, selló la victoria en la última acción del encuentro.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Damián Troncoso alcanzó los 12 puntos, liderando la tabla de posiciones. Julián Rodríguez Saguer, el goleador de Berazategui, continúa destacándose como una pieza fundamental en el desempeño del equipo.

En otros resultados de la fecha, Central Ballester venció 2 a 1 a Victoriano Arenas, Juv. Unida y Deportivo Español empataron 0 a 0, Atlas ganó 2 a 1 frente a Lugano, y Puerto Nuevo superó 4 a 0 a Cambaceres.

Las principales posiciones actuales son las siguientes:

Berazategui - 12 puntos
Lamadrid - 11 puntos
El Porvenir, L.N. Alem, Atlas - 10 puntos

La lucha por el ascenso continúa, y Berazategui buscará mantener su buen rendimiento en los próximos partidos para consolidarse como uno de los principales candidatos en el torneo de la Primera "C".

Más noticias

dengueCRECE EL DENGUE EN LA REGIÓN: BERAZATEGUI REGISTRA UN MUERTO

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto