ALLANAMIENTOS POR DROGAS EN FLORENCIO VARELA

La operación culminó con la detención de cuatro implicados, el secuestro de gran una importante cantidad de cannabis de armas de fuego.

Municipios - Florencio Varela 08 de abril de 2024 AHORAONLINE
2p

La División Operaciones Área Metropolitana Sur de la Policía Federal Argentina llevó a cabo dos exitosos allanamientos en la ciudad de Florencio Varela, bajo la orden del Juzgado de Garantías N.º 5 y con la intervención de la Fiscalía Temática en estupefacientes de Florencio Varela. Tanto la investigación como los procedimientos estuvieron a cargo de las fuerzas federales, arrojando un resultado altamente positivo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las cercanías de las calles Marcos Sastre, Avenida Hudson y Montiel de Villa Hudson, en el mencionado partido. La operación culminó con la detención de cuatro implicados y el secuestro de una importante cantidad de cannabis.

1p

En el primer operativo, se logró la aprehensión de Elías Gabriel N. y se incautaron dos kilos de marihuana, además de 40 plantas enteras y 25 en proceso de secado. Por otro lado, en el segundo objetivo, fueron detenidos Giselle S., Alicia M. y Nelson Antonio S., y se confiscaron 65 plantas de marihuana, ocho bolsas de cogollos, varias armas de fuego, cargadores y balas.

Estos operativos representan un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la zona y demuestran el compromiso de las autoridades en combatir este tipo de delitos. La Policía Federal Argentina continuará trabajando en conjunto con la justicia para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.